Nissan Auster 1989 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su imponente motor 1809. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auster de tipo "III (T12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, alfombrillas, como tasar el coche, que aceite es mejor, correas, valor venal, amortiguadores, pierde aceite, módulo abs, como saber los km reales y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina