Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 1809. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auster de tipo "III (T12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, embrague, fusibles, gps, centralita, techo solar, taloneras, distribución, palier, libro de instrucciones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina