Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 135 CV en su imponente motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auster de tipo "III (T12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, aparcar, filtro del polen, soluciones, luces, luz de cruce, que neumaticos lleva, levas, neumáticos, paragolpes y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina