ITV cada año

Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Nissan Auster

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 145 CV en su gran motor 1809. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Auster de tipo "III (T12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, rótulas, bombilla, valor venal, suena raro, limpieza, caudalímetro, parachoques, euro 4, pastillas de freno y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados