ITV cada año

Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1809

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1809. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auster de tipo "III (T12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, cuentakilometros, fusibles, wifi, libro de instrucciones, juntas, faros xenon, palier, seguro de coche, luz de airbag y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados