ITV cada año

Nissan Avenir 1991 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avenir de tipo "I (W10)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, concesionario, control de velocidad, luz de posición, pierde líquido, cargar bateria, palier, luz airbag, cuanto vale el seguro, bateria y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados