Nissan Avenir 1994 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en un interesante motor 1596. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avenir de tipo "I (W10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, pierde líquido, EGR, que problemas da, juntas, cargar bateria, levas, inmovilizador, cojinetes, elevalunas eléctrico y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina