ITV cada año

Nissan Avenir 1994 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1998

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenir de tipo "I (W10)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, seguro de coche, catalizador, cenicero, rotura, codificar llave, vamos, piezas, juntas, palomillas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados