ITV cada año

Nissan Avenir 1996 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Avenir

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el interior de su motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avenir de tipo "I (W10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, euro 2, gasoil, inmovilizador, paragolpes, averías, cargador, pantalla táctil, fap, bimasa y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados