ITV cada año

Nissan Avenir 1998 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, vamos, bombilla, cargador, euro 5, euro 4, aparcamiento, bimasa, gps, concesionario y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados