Nissan Avenir 1999 Wagon 5-Puertas II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1999 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1999 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en un interesante motor 1769. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avenir de tipo "II (W11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, mp3, repuestos, rodamientos, filtro del polen, catalizador, euro 2, bobina, robado, ESP y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1999 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1999 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina