Nissan Avenir 1999 Wagon 5-Puertas II (W11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avenir de tipo "II (W11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, llantas, suena raro, medidas, correa de distribucion, que ruedas lleva, cuentakilometros, euro 5, cojinetes, quitar rayón y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina