ITV cada año

Nissan Avenir 1999 Wagon 5-Puertas II (W11) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avenir de tipo "II (W11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, como tasar el coche, vamos, antinieblas, cilindros, fuga de aceite, euro 4, calefacción, plafón, cuentakilometros y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados