Nissan Avenir 2001 Wagon 5-Puertas II (W11) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 2001 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Avenir 2001 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 230 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avenir de tipo "II (W11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, testigo, frenos, piezas, palomillas, averías, junta de culata, turbo, cargar bateria, correa de distribucion y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 2001 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 2001 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina