Nissan Avenir 2001 Wagon 5-Puertas II (W11) 2.0 CVT (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 2001 II (W11) 2.0 CVT (145 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Avenir 2001 II (W11) 2.0 CVT (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avenir de tipo "II (W11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, cerradura, capó, pinzas, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, asientos, alerón, pierde aceite, gomas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 2001 II (W11) 2.0 CVT (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 2001 II (W11) 2.0 CVT (145 CV) 4WD Gasolina