Nissan Avenir 2002 Wagon 5-Puertas II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 2002 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 2002 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avenir de tipo "II (W11)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, módulo abs, aire acondicionado, vibraciones, cuanto cuesta, centralita, cerradura, testigo fallo motor, gomas, gasoil y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 2002 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 2002 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina