Nissan Avenir 2004 Wagon 5-Puertas II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 2004 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 2004 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en el motor de 1769. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avenir de tipo "II (W11)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, manos libres, gomas, avería motor, pintar, averías, sensores, llantas, luz airbag, distribución y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 2004 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 2004 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina