Nissan Avenir 2005 Wagon 5-Puertas II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 2005 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 2005 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1769. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avenir de tipo "II (W11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, aparcar, temperatura, luz de airbag, siniestro, pierde líquido, luz airbag, filtro antipartículas, parabrisas, ESP y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 2005 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 2005 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina