Nissan Avenir 2005 Wagon 5-Puertas II (W11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 2005 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Avenir 2005 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenir de tipo "II (W11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, freno de mano, pinchazo, bollos, fuga de aceite, llave, amortiguadores, filtro del aire, navegador, palier y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 2005 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 2005 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina