Nissan BE-1 1987 Coupe BE-1 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan BE-1 1987 BE-1 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Nissan BE-1 1987 BE-1 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en su imponente motor 987. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue BE-1 de tipo "BE-1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, soluciones, cierre centralizado, llave, gps, filtro del aire, reparar, chivatos, ESP, limpieza y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan BE-1 1987 BE-1 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan BE-1 1987 BE-1 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina