Nissan BE-1 1989 Coupe BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 52 CV en el interior de su motor 987. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue BE-1 de tipo "BE-1".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, catalizador, temperatura, concesionario, bluetooth, limpieza, reprogramar, fuga de aceite, guardapolvos, filtro del aire y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan BE-1 1989 BE-1 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina