ITV cada año

Nissan Bluebird Maxima 1986 Sedan Hardtop II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, dispone de 170 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird Maxima de tipo "II (PU11) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, amperios batería, tubo de escape, soluciones, tubo de escape, embrague, vamos, desguace, suspensión roscada, bujias y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados