ITV cada año

Nissan Bluebird Maxima 1986 Sedan Hardtop II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación II (PU11) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird Maxima de tipo "II (PU11) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, testigos luminosos, que problemas da, averia, tubo de escape, fallos comunes, testigo fallo motor, luz airbag, euro 2, velocimetro y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados