Nissan Bluebird Maxima 1987 Sedan Hardtop II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Maxima 1987 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Maxima 1987 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird Maxima de tipo "II (PU11) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, como tasar el coche, luz de posición, dimensiones, libro de instrucciones, bombilla, resetear, ralentí, pierde líquido, tapicería y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1987 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1987 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina