ITV cada año

Nissan Bluebird Maxima 1987 Sedan Hardtop II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird Maxima

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Maxima 1987 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Maxima 1987 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird Maxima de tipo "II (PU11) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, pinzas, arrancar, bimasa, testigos luminosos coche, faros xenon, seguro de coche, tapicería, suena raro, limpiaparabrisas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1987 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1987 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados