ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2001 Sedan I (G10) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1498

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, euro 2, levas, aparcamiento, bombín, embrague, cargar bateria, se enciende luz, juntas, averia y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados