Nissan Bluebird Sylphy 2001 Sedan I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, levas, frenos, pastillas de freno, gasoil, levas, se enciende luz, parachoques, gps, ESP y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina