ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2001 Sedan I (G10) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 145 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, led, casa oficial, freno de mano, capó, tapicería, siniestro, seguro de coche, rodamientos, chivatos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados