Nissan Bluebird Sylphy 2002 Sedan I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 110 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, palomillas, silentblock, wifi, bluetooth, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, gps, codificar llave, temperatura y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina