ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2003 Sedan I (G10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2003 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2003 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en un motor 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, suena raro, bombilla, navegador, control de velocidad, extras, salpicadero, euro 4, resetear, alfombrillas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2003 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2003 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados