ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2004 Sedan I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 118 CV en su increible motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, centralita, ruido, quitar rayón, cilindros, que problemas da, pierde líquido, averías, codificar llave, como tasar el coche y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados