ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2004 Sedan I (G10) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 120 CV en su imponente motor 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, como saber los km reales, como tasar el coche, testigo, impuesto de circulación, euro 5, cargador, antinieblas, normativa euro, averías y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados