Nissan Bluebird Sylphy 2005 Sedan I (G10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en su imponente motor 1498. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, intermitentes, reparar, parachoques, cuanto mide, grillos, medidas, cuanto vale el seguro, luz airbag, inmovilizador y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina