Nissan Bluebird Sylphy 2005 Sedan I (G10) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, medidas, volante, resetear, soluciones, ventanilla, bombilla, rueda de repuesto, motor de arranque, rueda de repuesto y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2005 I (G10) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina