ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2006 Sedan II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 109 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird Sylphy de tipo "II (G11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, correas, arreglar, luz de posición, bombín, llantas, EGR, palier, isofix, diagnóstico y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados