ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2008 Sedan II (G11) 2.0 CVT (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 2.0 CVT (133 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 2.0 CVT (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 133 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird Sylphy de tipo "II (G11)".

El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, intermitentes, extras, repuestos, EGR, salpicadero, cuanto vale el seguro, alerón, bombín, velocimetro y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 2.0 CVT (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 2.0 CVT (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados