ITV cada año

Nissan Bluebird 1973 Sedan IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1973 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1973 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un interesante motor 1600. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "IV (610)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, como saber los km reales, maletero, revisión, euro 3, codificar llave, limpieza, rótulas, salpicadero, diagnóstico y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1973 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1973 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados