Nissan Bluebird 1974 Sedan IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1974 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1974 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 82 CV en su increible motor 1600. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "IV (610)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, EGR, luz de cruce, averías, navegador, módulo abs, averia, distribución, parking, mando a distancia y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1974 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1974 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina