ITV cada año

Nissan Bluebird 1979 Wagon 5-Puertas VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el motor de 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VI (910)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, cuantos km dura, capó, bimasa, calefacción, pulir faros, freno de mano, taloneras, aparcamiento, cerradura y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados