ITV cada año

Nissan Bluebird 1980 Coupe VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1809

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 90 CV en un motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VI (910)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, mando a distancia, testigo, amortiguadores, tubo de escape, luz de carretera, freno de mano, ventanilla, correa de distribucion, ventanilla y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados