ITV cada año

Nissan Bluebird 1980 Sedan VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VI (910)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 60 CV en el motor de 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VI (910)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 920.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, palier, averia, cuanto vale el seguro, tapicería, anticongelante, válvula, asientos, parking, molduras y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados