Nissan Bluebird 1980 Sedan VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VI (910)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, amperios batería, cambiar una rueda, fuga de aceite, molduras, diagnóstico, piezas, valor venal, como saber los km reales, repuestos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel