ITV cada año

Nissan Bluebird 1980 Wagon 5-Puertas VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Generación

Pertenece a la generación VI (910)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV es su magnífico motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VI (910)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, concesionario, diagnóstico, junta de culata, cojinetes, gomas, soluciones, marcha atras, gasoil, cuantos km dura y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados