ITV cada año

Nissan Bluebird 1980 Wagon 5-Puertas VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 60 CV en su imponente motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VI (910)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, grillos, rodamientos, silentblock, mp3, quitar rayón, temperatura, aparcar, bobina, cojinetes y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados