Nissan Bluebird 1981 Coupe VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VI (910)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, control de velocidad, intermitente, se enciende luz, que aceite es mejor, tacos del motor, bujias, palomillas, euro 1, alfombrillas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina