ITV cada año

Nissan Bluebird 1981 Coupe VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VI (910)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, paragolpes, repuestos, cerradura, luces, que ruedas lleva, medidas, fap, robado, concesionario y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados