Nissan Bluebird 1981 Sedan VI (910) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 82 CV en el interior de su motor 1600. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VI (910)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, pantalla táctil, revisión, silentblock, parking, limpiaparabrisas, taloneras, junta de culata, cuanto mide, extras y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina