Nissan Bluebird 1982 Wagon 5-Puertas VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1809. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VI (910)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, palier, arreglar, filtro antipartículas, palier, capó, luz de posición, taloneras, filtro antipartículas, que aceite es mejor y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina