ITV cada año

Nissan Bluebird 1983 Sedan VI (910) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VI (910)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, fuga de aceite, como tasar el coche, chivatos, rueda de repuesto, inyectores, golpe, lámparas, aparcar, reprogramar y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados