Nissan Bluebird 1983 Sedan VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1983 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1983 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1809. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, testigo, pinzas, extras, capó, luz de posición, luz airbag, tracción, motor de arranque, luces y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1983 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1983 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina