ITV cada año

Nissan Bluebird 1984 Sedan VI (910) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1984 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1984 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 98 CV en el motor de 1974. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VI (910)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, capó, válvula, arrancar, rodamientos, tacos del motor, codificar llave, abs, quitar rayón, pastillas de freno y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1984 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1984 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados