ITV cada año

Nissan Bluebird 1984 Sedan VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1984 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1984 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 98 CV en su gran motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VI (910)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, filtro antipartículas, neumáticos, tracción, led, euro 3, intermitentes, el coche da tirones, guardapolvos, ESP y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1984 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1984 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados