Nissan Bluebird 1984 Sedan VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en un interesante motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, ESP, filtro del aceite, llave, codificar llave, bujias, testigos luminosos, cuentakilometros, aire acondicionado, navegador y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina